Publicado por SUN ∙ 13/08/2020

Becas MECOR 2020


De sumo interés
para los más jóvenes y quienes desean formarse en investigación epidemiológica, clínica y operativa relacionada a las enfermedades respiratorias, cuidado intensivo y medicina del sueño. Debes ser Miembro SUN activo (CUOTA SOCIAL AL DÍA) para poder postularte.

Estimados:
 
Como es de vuestro conocimiento ALAT en forma conjunta con ATS, estará impartiendo su Curso MECOR a celebrarse del 17 de octubre al 21 noviembre del corriente año. En esta oportunidad y en el marco de la actual situación sanitaria, el Curso será dictado bajo la modalidad online.
MECOR es un programa intensivo cuyo objetivo es la capacitación en el campo de la investigación epidemiológica, clínica y operativa relacionada a las enfermedades respiratorias, cuidado intensivo y medicina del sueño. 
Presentado el evento nos es grato informarles que la SUN estará otorgando a miembros activos SUN 2 becas para el Curso MECOR y la Cátedra de Neumología otras 2, alcanzando un total de 4 becas.  
Acorde a las características del curso esta convocatoria priorizará postgrados, residentes y docentes de Neumología.
La selección será por sorteo entre los postulantes registrados.
 
Si no recuerdas si eres miembro de la SUN o si estás activo/a, contáctanos aquí:
 
Agradecemos a los interesados comunicarse directamente con la Secretaría de SUN: uruneumo@gmail.com antes del próximo 20 de agosto. Luego de la fecha límite estipulada no se aceptará registro de nuevos postulantes.
 
Saludos cordiales,

Facebook
Twitter

SITIO WEB MANTENIDO CON LA COLABORACIÓN DE

La Sociedad Uruguaya de Neumología agradece el aporte de todos los Patrocinantes